Perfexya

¿Cómo seleccionar el mejor servicio de limpieza para empresas?

servicio de limpieza para empresas

¿Estás buscando un servicio de limpieza para empresas? En ese caso debes saber que hay ciertas consideraciones importantes que te permitirán elegir el mejor mantenimiento. Ten en cuenta que hay muchas alternativas en cuanto a seleccionar este tipo de servicios así que es importante realizar una contratación profesional que supere todas las expectativas.

Como agencia de limpieza en Madrid sabemos exactamente lo que hace falta para poder distribuir un mantenimiento de calidad en los espacios de trabajo. Disponemos de limpieza de oficinas, despachos, locales y en empresas en general. Por consiguiente, te diremos qué debes buscar para obtener un servicio profesional.

¿Por qué son necesarias las empresas de limpieza?

Si bien hay quienes saben todos los beneficios de las agencias de limpieza también hay quienes tienen muchas dudas sobre si es o no una buena inversión. En ese caso, debes saber que hay varias razones que demuestran que seleccionar un servicio de limpieza para empresas de una buena compañía es bastante recomendado. Sobre todo en estas áreas porque son zonas compartidas, en donde hay mucha acumulación de polvos e incluso un incremento de bacterias en el ambiente y superficies.

Sin dudas el mundo ha padecido varias pandemias importantes, en el caso del año 2020 el mundo fue sorprendido por el Covid19, es indiscutiblemente necesario contar con el apoyo de una buena empresa de limpieza. Tener un servicio de limpieza no solo ayuda en cuanto a mantener el orden en las estancias. Pues, también ayuda en relación a obtener una buena desinfección de los espacios y eso es bastante importante para evitar las enfermedades.

Contar con áreas saludables es vital y esto es posible obteniendo un buen servicio de limpieza para empresas. Además, de esta contratación podrás obtener numerosas ventajas siendo algo sumamente relevante sobre todo en el ámbito comercial.  

Tips para contratar el mejor servicio de limpieza para empresas

Saber cómo contratar el mejor servicio de limpieza para empresas es necesario, siendo una inversión es importante conocer todos sus aportes. Por consiguiente, queremos darte algunos tips que sin dudas te ayudarán en este proceso. Además, hay demasiadas compañías de limpieza en la actualidad. Por ende, es importante saber cuál es la mejor alternativa para contratar y de esta manera obtener buenos beneficios.

A continuación, te contaremos cinco puntos clave que te conducirán a seleccionar el mejor servicio de limpieza para empresas.

#1. Variedad en servicios

Cuando se solicita la limpieza para empresas o para oficinas se tiene en mente un protocolo o metodología a seguir. Sin embargo, lo mejor es inclinarse por una empresa de limpieza que sea capaz de proporcionar variedad en servicios de limpieza. Ten en cuenta que en las empresas hay diversas zonas, pero también distintas superficies así que resulta importante tener ciertos mantenimientos especializados.

Por ejemplo, en las empresas hay vidrios que deben ser higienizados de forma periódica, es importante contar con este mantenimiento. Adicionalmente, la limpieza de moquetas y la desinfección de alfombras resultan de gran importancia. Ten en cuenta que no solo se trata de quitar la suciedad de los espacios, las superficies y mobiliarios también son importantes para poder lograr un ambiente mucho más limpio y organizado.

cómo elegir una barredora profesional

#2. Variedad en modalidades

Muchas personas no toman esto en cuenta pero realmente hay diversidad en modalidades de limpieza. De esta manera puedes seleccionar el nivel de mantenimiento que requieres y que te puede aportar mejores beneficios. Es decir, si requieres una limpieza específica y que se desarrolle de forma rápida lo mejor que puedes hacer es seleccionar una modalidad de limpieza express.

Mientras que si necesitas de un mantenimiento mucho más minucioso y que abarque diversas áreas lo mejor que puedes hacer es solicitar una limpieza puntual a fondo. En Perfexya somos una agencia bastante completa y profesional, así que dejamos a disposición variedad en modalidades. De hecho, contamos con servicios de limpieza después de obra para ofrecerte un servicio de suma calidad en todo momento.

#3. Certificaciones y seguridad

Sin lugar a dudas este es un punto de gran relevancia en lo que respecta a contratar un servicio de limpieza para empresas. Por consiguiente, debes informarte sobre si la empresa cuenta con certificaciones y con protocolos que muestran la seguridad de sus gestiones. En Perfexya contamos con cobertura de seguros para ofrecer mayores garantías a nuestros contratantes.

Además, tenemos todas las certificaciones requeridas para operar nuestras funciones de manera correcta. Es importante que consultes las certificaciones de la agencia de limpieza sobre todo si has solicitado un mantenimiento especializado. También, si se trata de la limpieza industrial o en zonas hospitalarias como clínicas y demás.

#4. Personal experto

Contar con personal experto para el desarrollo de algún servicio de limpieza para empresas resulta bastante importante. De esta manera es posible disminuir el nivel de riesgo en el desarrollo de algún mantenimiento. Esto en conjunto con que haya una buena organización y gestiones de seguridad es suficiente para entender que la agencia es un buen proveedor de servicios de limpieza.

#5. Tecnologías modernas

Pocas personas reparan en la importancia de seleccionar un servicio de limpieza procedente de una agencia que invierta en tecnologías. Pero, cabe resaltar que es bastante necesario. Sobre todo si se busca adquirir algún servicio de limpieza para empresas.

Pues, en relación a este tipo de mantenimientos resulta imprescindible que se pueda obtener el resultado en tiempo récord de lo contrario no resulta tan productivo como podría ser y sobre todo como amerita una empresa para continuar el curso de sus actividades. Por ende, es importante que tomes esto en cuenta al momento de hacer la contratación.

¿Cuáles son los servicios de limpieza para empresas comunes?

Hay empresas de limpieza que ofrecen una amplia gama de servicios dirigidos a empresas y comercios. Por consiguiente, cuando se busca seleccionar algún servicio de limpieza para empresas es importante establecer uno que sea apropiado y suficientemente completo para lo que se está buscando.

Ten en cuenta que mientras más variedad existe entonces hay más probabilidad de extender el nivel de higiene en los espacios. Recuerda que generalmente se divide en dos factores, el mantenimiento en espacios y en cuanto a tipos de servicios especializados. En ambos casos es bueno documentarse sobre la variedad existente en opciones para higienizar espacios.

#1. En espacios

Principalmente se requiere la limpieza de oficinas, pero también servicios de limpieza en otras áreas. Generalmente se incluye el mantenimiento en los sanitarios y en las zonas donde se almuerza. Pero, en cuanto a las empresas también es importante conocer otros servicios ofrecidos al sector comercial. Se entiende por higienización de espacios a los servicios que son dirigidos a las instalaciones como tal. En donde, se realiza la limpieza de pisos y el mantenimiento general de los espacios.

#2. Especializados

Mientras que, cuando hablamos sobre servicios especializados se hace referencia a superficies específicas. Un claro ejemplo de esto es cuando es solicitado el pulido y abrillantado de suelos. Pero otro claro ejemplo sobre esto es referente a la limpieza de cristales en alturas o a la desinfección de moquetas.

Se trata de servicios bastante minuciosos que son impartidos con el fin de potenciar el nivel de higiene de los espacios. Cabe destacar que ofrecen muchos beneficios y que sus aportes son mucho más duraderos que si se solicita una limpieza básica. Por ende, es bastante recomendado solicitar un mantenimiento de este tipo al menos una vez cada cierto tiempo pues los resultados son bastante prometedores.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza para empresas?

Cuando se va a realizar la contratación de algún servicio de limpieza para empresas es normal tener dudas con respecto al precio de este tipo de mantenimientos. Por tal razón, resulta importante solicitar un presupuesto a las agencias de forma previa a contratar el servicio. Ten en cuenta que es bastante recomendado solicitar presupuestos y hacer una comparativa de costes. Es lo mejor porque te ayudará a fijar mucho mejor tu presupuesto y apegarte al mismo.

servicio de limpieza para empresas

Perfexya: servicio de limpieza para empresas a disposición

¿Necesitas un servicio de limpieza para empresas? En Perfexya tenemos más de dos décadas ofreciendo servicios de limpieza y desinfección para el ámbito comercial o empresarial. Tenemos diseñado metodologías de trabajo de limpieza para corporaciones. Y, nos apegamos a protocolos con el fin de generar una atención puntual, precisa y 100% profesional.

Del mismo modo, nos complace ofrecer a nuestros clientes la capacidad de proveer un mantenimiento personalizado. Basta con tarificar en línea y te ofreceremos exactamente lo que necesitas. Tenemos diversas modalidades en limpieza así que eres totalmente importante para la definición del mantenimiento que buscas. Y, contamos con la capacidad de ofrecer excelencia en cuanto al precio de nuestros servicios. Así que queremos darte lo mejor en todo momento. Contáctanos o llama gratis al 900 909 500.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN